Inarso
             
    

er

Servicios :: Arquitectura


La unión de la ingeniería y arquitectura conlleva una serie de ventajas que se traducen en una mejora de los servicios prestados al cliente. La integración de los servicios bajo una misma entidad, favorecen la eficiencia en los trabajos desempeñados y aporta multitud de ventajas que el cliente percibe.
En Inarso, actualmente, tenemos en nuestra línea de negocio, todo lo relacionado con la realización de proyectos y su ejecución, sean de cualquier índole y que pertenezca a las competencias de los profesionales que forman la empresa. Algunos ejemplos de los trabajos que se realizan, se muestran a continuación:


  • Obra nueva. Realización de todo tipo de Proyectos Básicos y de Ejecución de Edificaciones así como la dirección de obra, cabe destacar nuestra gran experiencia en locales para hostelería y oficinas. Gestión de la documentación para la tramitación de licencia de obras y finalización de la misma.
  • Reformas. Redacción de proyectos de reforma de Edificios, locales comerciales, viviendas para cualquier uso. Dirección de las obras precisas. Redacción de documentación complementaria precisa para la tramitación en los organismos correspondientes.
  • Rehabilitación. Redacción de proyecto de rehabilitación de todo tipo de inmuebles cuando existe un cambio de uso. Dirección de las obras correspondientes.
  • Demoliciones. Redacción de proyecto de demolición definiendo los elementos, sistemas y tiempos para su demolición, señalando los medios de seguridad especificados. Dirección de obra de demolición.
  • Asistencia técnica. Trabajos de gestión de documentación entre organismos, análisis de presupuestos, cálculos de estructuras, colaboraciones con otros técnicos y trabajos de dificil catalogación que no quedan incluidos en el resto de los servicios enunciados.
  • Certificados e Informes. Redacción de todo tipo de informes (patologías, deslindes, propiedades, catastrales, urbanísticas), certificados (estado de la obra, certificaciones de solidez, de habitabilidad), valoraciones (de fincas, de obra ejecutada, de materiales, de inmuebles) y tasaciones que no queden incluidas dentro de las especificaciones de los servicios enumerados.
  • Dirección de la ejecución. Dirección de la ejecución de la obra por Arquitecto técnico con control de certificaciones, puesta en obra de materiales, comprobación de replanteos, ajustes con respecto al proyecto, control de calidad de materiales.


Servicios
Ingeniería
Arquitectura
Urbanismo
Energías Renovables
 
Aviso Legal .  Todos los derechos reservados. Concepto y Desarrollo: VirtualSN